jueves, 6 de marzo de 2014

¡Bienvenidos!


Queridos Padres... un año más compartimos con ustedes nuestro WINTER CAMP, una maravillosa experiencia vacacional que nos permite compartir con la comunidad guayaquileña un poco de lo que es la gran familia SEK.
Los invitamos todos los días a encontrar a sus hijos en las distintas publicaciones fotográficas que les ofreceremos, tratando siempre de que podamos vivir esta experiencia juntos: ustedes desde sus casas y lugares de trabajo y nosotros desde la convivencia con sus hijos.
¡Bienvenidos!


3 comentarios:

  1. Buen dia yo tengo a mi nena alli esta en el grupo que va a 6to de basica, pero me ha dicho q tengo q comprarle guitarra y raqueta de tenis me pueden informar si esto es correcto. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola buen día,
    Para esas actividades se necesitan que los chicos tengan guitarra y raqueta.
    Saludos

    ResponderEliminar